Quienes somos

La A.M.P.A. del I.E.S. Inventor Cosme García es una asociación independiente, en la que todos podemos participar.

Se financia mediante las cuotas de sus socios y funciona gracias a la dedicación de los padres y madres. Que el nuestro sea un gran centro educativo es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar.

La cuota por familia y curso académico es de 15 €.

Si quieres formar parte de la AMPA. Inventor Cosme García, no lo dudes, te estamos esperando.

Ingresa el importe en la cuenta:  Caja Rural  ES18 3008 0166 1235 7482 9523 (Para el pago en metálico de la cuota de la AMPA deben dirigirse a la oficina del Caja Rural C/ Siete infantes de Lara Nº 11, esquina con Avenida Club Deportivo, ya que tenemos con ellos un acuerdo para que no cobren comisión por ingreso en metálico en nuestra cuenta.)

 

Estatutos A.M.P.A.

 

Attachments
EsatatutosAMPAeg.pdf [3.82Mb]
Uploaded Lunes, 22 May 2023 by admondgtic

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK