Pugna Vanguardista

Los alumnos de 4º de ESO han leído descubierto las vanguardias que se generaron en Europa a principios del siglo XX (Fauvismo, Dadaísmo, Cubismo, Expresionismo, Simbolismo...). Se les ha otorgado la oportunidad de crear una nueva vanguardia que tuviera como objetivo mejorar la forma de vida actual. Han trabajado por parejas en la creación de un póster que contuviera imágenes significativas, un eslogan y el título de la vanguardia. En el aula han defendido la importancia de dicha vanguardia y, puesto que este mes está dedicado al debate y a la lucha, han debatido los pros y contras de cada una de ellas hasta llegar a un consenso: solo una es la mejor para el modo de vida actual.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

Erasmus+

ATECA

CONECTADOS

Servicios Públicos Conectados

PLAN DIGITAL

CEHS

AEP

FACEBOOK