Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

Estimados miembros de esta Comunidad Educativa. Esta es la relación de actividades extraescolares que presenta el AMPA del instituto para este nuevo  curso. Esperamos que sean de vuestro interés. Los horarios se podrán modificar en función de las necesidades y para que salgan los grupos.

- Elegid actividad o actividades, numerando la prioridad de elección en la línea  que corresponda.

- Elegid el turno que queréis asistir, numerando la prioridad de elección en la línea.

- Elegid el horario que podáis asistir, numerando vuestra prioridad en la línea correspondiente.

(Se marcará 1 en tu primera opción, 2, 3 ... y 5, por ejemplo, en la que pudiendo asistir, menos te interesa. Si el cuadro lo dejas en blanco, significará que no puedes asistir o no te interesa)

Para los no socios el precio de las extraescolar se incrementará en 8 € por actividad y año.  Una ficha por familia. Enlace para descargar la ficha. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Actividad

Empresa y Teléfono

DÍAS

Inglés

Preparación exámenes, PET (B1) - FCE (B2) y CAE (C1)

Don't  (1)

Lunes y Miércoles      ___

Martes y jueves         ___

17:00-18:00  __

18:00- 19:00 __

19:00-20:00  __

20:00 -21:00 __

50 €/mes

Francés

DELF y A1,B1,B2

Centro de estudios Educa (2)

www.educalog.com

Martes                      ___

Jueves                      ___

17.:00-18:30 __

18:00-19:30  __

35 €/mes

I-SHOOL Robótica

Posibilidad de utilización de instalaciones de la propia empresa.  Télf. 941578452

Jueves                    ___

18:00-19:00  __

25€/mes

(1) Propuesta Don't:

Profesores con nivel lingüístico C1 y C2 y amplia experiencia docente.

Duración del curso: de 1 de octubre de 2019 al 4 de junio de 2020, junio no se cobrará.

Clases de 4 a 10 alumnos por grupo. 1 hora cada día, 2 horas semanales. Informe trimestral al alumno o padres.

(2) Centro de estudio Educa:    1,5 horas semanales, 1 día a la semana.

Datos protegidos por la Ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales.

FORMA DE PAGO:   La establecida por cada empresa, asociación o equipo que imparte la actividad.

Observaciones:

1.- Fecha límite de entrega de solicitud, será el  20 de septiembre en el buzón de la asociación.

2.- También pueden inscribirse en las actividades mediante correo electrónico, indicando claramente los datos personales para contactar, en la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3- En caso de disponerse de plazas libres en las actividades programadas se permitirá la inscripción de alumnos de otros centros hasta completar su capacidad. La cuota que se cobrará será la misma que a los socios del AMPA en el caso de pertenecer y justificar su pertenencia a otra AMPA.

4- En caso de no reunirse la cantidad de personas necesarias para alguna actividad, ésta se suspenderá y se comunicará de su suspensión a los interesados en ella, con anterioridad al 15 de octubre.

5- Los criterios para asignar prioridad a la hora de la inscripción en las actividades serán, por este orden:

·       Alumnos socios AMPA,

·       Alumnos no socios, familiares socios del AMPA, familiares no socios, docentes, PAS y alumnos de otros centros.

·       Fecha de envío de la inscripción.

Añadir  cualquier dato  o  comentario  que  se  considere  relevante. Indicar, en  caso   de  no  ser   alumno  del  centro , parentesco o  centro  escolar  del  que  procede. Indicar si se es socio del AMPA……………………………………………………………………………………….....................................

Nota: Descargar una ficha por familia. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE