PLAYOFF

Desde el Departamento de Lengua y Literatura estamos preparando una serie de actividades relacionadas con el Plan Lector del centro.

Esta vez, los alumnos de 2º de la ESO van a disfrutar de una obra teatral de plena actualidad en el Bretón. Este lunes, 28 de enero en sesión matinal, "PLAYOFF". La Joven Compañía estrena su montaje más feminista. 

Con un elenco exclusivamente femenino, la formación entrega una reivindicativa tragicomedia sobre la mujer y el fútbol

En el vestuario de un polideportivo, siete chicas exponen sus miedos e ilusiones, inquietudes y reivindicaciones, con bastante humor. Están en el descanso del partido que las puede clasificar para el campeonato de España de fútbol sala, el sueño de sus vidas. Pero antes deben vencer muchos obstáculos y no todos están en el campo de juego...

PLAYOFF, lo último de La Joven Compañía, ahonda en el universo femenino en un ámbito tan abonado para el machismo como el del deporte y eso creaba cierta tensión a los responsables de la formación antes de su estreno. Mezclar chicas, fútbol y chavales era un combo explosivo. «Estábamos bastante expectantes. Es un tema que puede ser controvertido pero el martes comenzamos las funciones escolares y nos quedamos maravillosamente sorprendidos. Todos se pusieron a aplaudir en pie, tanto ellas como ellos, que es algo que no nos ocurre tan a menudo», explica José Luis Arellano, director del montaje y de la formación.

CONTACTO

 Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Avda República Argentina, 68

 26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

Erasmus+

SEPIE

ATECA

AEP

FACEBOOK