Buenos días a toda la comunidad educativa:

Desde la dirección  el IES Inventor Cosme García hemos organizado para los días próximos un marco de comunicación para que los alumnos continúen trabajando  y formándose desde sus hogares.

Todo el claustro del IES está trabajando para que la comunicación sea fluida en un sentido y otro. Para ello os adjunto los emails de cada uno de los profesores  para que puedan ponerse en contacto fácilmente en cualquier momento. Por supuesto que también tienen la opción de comunicarse con Racima.

Los Tutores y profesores  de cada grupo disponen de los emails de los alumnos de su grupo para que cada tutor coordine las tareas de grupo.

Aprovecho el comunicado para pedir RESPONSABILIDAD,  vivimos una situación nueva en la que hay que dar mensajes claros y concisos que contribuyan a generar confianza y calma.

Los alumnos DEBEN PERMANECER EN SUS HOGARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE,  y evitar las concentraciones humanas. No es tiempo para "estar en el parque jugando con su grupo de amigos", POR LA SEGURIDAD Y BENEFICIO  DE TODOS.

Reciban un cordial saludo.

Eugenio Argaiz Ruiz.

Director del IES Inventor Cosme García

Attachments
20230522161039 Correos de Profesores.pdf [123.44Kb]
Uploaded Lunes, 22 May 2023 by admondgtic

Tfno: 941287932

Correo secretaría (indicar asunto)

Avda República Argentina, 68

26.006 - Logroño - La Rioja

Correo dirección:

La Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional cofinancian con el Gobierno de La Rioja los siguientes programas:

“FP Dual”, "Calidad", "Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de FP", “Aula de Inmersión Lingüística”, "FP Para Todas".

SEPIE

ATECA