El día 13 de mayo nuestro alumnado de 1º de ESO se adentró en el pasado con una visita al Yacimiento de Atapuerca y a la ciudad de Burgos.
Pudimos descubrir cómo vivían nuestros antepasados, ver restos arqueológicos de hace miles de años, aprender sobre la evolución humana y entender cómo funciona un yacimiento de calado internacional.
En la ciudad de Burgos, disfrutamos de un paseo por algunos de sus lugares históricos más destacados, incluida su imponente catedral gótica.
¡Gracias a todo el alumnado por sus ganas de aprender, su respeto y su curiosidad!
Actividad organizada por el Departamento de Geografía e Historia.




















