EL GÉNERO DE TERROR SE CUELA EN LAS AULAS.
Desde 4º ESO hemos trabajado este género, con lecturas y trabajos de expresión escrita en los que cada grupo ha elegido un tipo de terror (psicológico, monstruos…), ha creado la atmósfera (lugares especiales o normales pero inquietantes) y ha diseñado el detonante de la historia y su propio ritmo. ¡Atrévete a escucharlos!
RECITAL POÉTICO.
Dentro de las actividades de expresión en clase hemos hecho varios recitales poéticos. Como muestra os ofrecemos esta grabación del periodo romántico, con dos textos de Rosalía de Castro. Interpretar, proyectar oralmente, recobrar la emoción de las palabras… ¡todo un reto! Escucha a las alumnas de 4ºESO
Coordinados por la profesora Esther López Ojeda. Este proyecto forma parte de Cosmezuela, PIE Almazuela 2.0.





