Tras regresar de su viaje cultural por tierras francesas, los alumnos y alumnas de francés de 3º de la ESO han trabajado en clase elaborando sus propios cuadernos de bitácora. A través de la presentación seleccionada, redactada de forma colectiva en primera persona, revivimos su gran experiencia recorriendo las ciudades de Poitiers, Tours y Bordeaux, descubriendo los castillos de Ussé (el castillo de la Bella Durmiente) y Azay-le-Rideau, y disfrutando de las atracciones del parque tecnológico de Futuroscope.


Trabajo realizado dentro del programa Almazuela 2.0. Coordinado por la profesora Conchi Redondo





