Los alumnos del aula ATE hemos trabajado en un podcast en el que hablamos de Leonardo da vinci. Os queremos contar un poco cómo fue su vida. A lo que se dedicaba y lo que fabricaba. Comenzamos explicando lo que es el renacimiento, época en la que nació Leonardo da Vinci, y después explicamos un poco de cómo fue su vida, sus inventos…
Coordinado por el profesor David Saiz





